jueves, 26 de febrero de 2009






Te amo Lucas, te amo como nunca amé a nadie. Te llego a perder y me mato, eras tanto para mí y de repente empezamos a ser novios y empezaste a ser todo para mí. Ahora no puedo estar sin vos ni dos días, es algo re lindo lo que me pasa. Y nunca pero nunca te quiero perder, tenemos una confianza hermosa, nos contamos tooodooo, y es re lindo ♥ Yo confio en vos, y sé que no voy por el lado equivocado, no me falles es lo unico que pido, quiero ser feliz siempre al lado tuyo, tenerte en mis brazos mucho tiempo, eso también pido, tenemos que hacer las cosas bien. Si eso sale mal bueno ya esta, pero es para nuestro bien. Te amo y nunca voy a dejar de amarte nuuuuuncaaa. Ay te amo muchoo Lucas, y me encanta sentir esto por VOS y no por otra persona. Me volves loca, esos abrazos fuertes que nos damos con tanto amor, nuestros besos "bien", caminar con vos sea la hora que sea, ir a pasear a los perros, ir a tu casa, ir a tomar helado, cenar con vos, almorzar, merendar, tomar mate, todo es con vos. Estoy veinti-dos horas con vos, y es lo mejor que me puede pasar, gracias chanchito de verdad, nunca pense que iba estar con una sonrisa constantemente gracias a una sola persona ♥



Te amo
mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario